La piel frágil es menos resistente a las agresiones externas (contaminación, tabaco, cal, aire acondicionado, estrés, etc.). La barrera cutánea y el film hidrolipídico están dañados. Desarrollada para hidratar y reequilibrar la piel frágil normal y mixta, la crema hidratante ligera dermatológica es un producto de cuidado facial único e innovador, a la vez dermatológico y con certificado orgánico.
Su textura ligera y fresca hidrata durante 24 horas¹ y refuerza la acción protectora de la barrera cutánea gracias a 2 de los principales ingredientes activos de la gama BIOLOGY: la Savia de Avena Rhealba® Orgánica*, con propiedades reequilibrantes e hidratantes, y el Extracto de Diente de León, con propiedades anti-contaminación.
Probada en piel alérgica, sin perfume ni aceites esenciales y no comedogénica, su fórmula de origen natural con certificación ecológica al 99% solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima, con el máximo cuidado de la piel frágil. Perfectamente hidratada, la piel está reequilibrada, confortable y radiante.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
Ventaja
Sin perfume ni aceites esenciales, la crema hidratante ligera dermatológica puede utilizarse sola o en combinación con otros tratamientos dermatológicos BIOLOGY para un cuidado de la piel a medida.
Beneficios
• HIDRATA: rica en Savia de Avena Rhealba® orgánica¹, un ingrediente activo patentado* con poder hidratante (potencia la producción natural de Ácido Hialurónico** un +83%), la Crema hidratante ligera ofrece 24 horas de hidratación¹.
• EQUILIBRA: la Savia de Avena Rhealba® Orgánica¹ equilibra la piel manteniendo los minerales esenciales, el calcio y el magnesio. La acción protectora de la barrera cutánea se refuerza, y la crema ligera dermatológica BIOLOGY ayuda a equilibrar el microbioma.
• REFUERZA: hidratada y reequilibrada, la barrera cutánea recupera plenamente su función y su acción protectora.