La piel reactiva e intolerante es una piel frágil que ya no tolera nada, con tendencia a la sensación de molestias, tirantez y ardor en el rostro.
Desarrollado para hidratar, reequilibrar y calmar la piel frágil del rostro, BIOLOGY CALM es un cuidado dermatológico calmante único e innovador que cuenta con un certificado orgánico. Combinando la Nuez de Cola con el ingrediente activo clave de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Orgánica, el cuidado dermatológico calmante BIOLOGY CALM alivia y reduce las sensaciones de molestias de forma inmediata y duradera, y protege contra las agresiones externas al tiempo que proporciona 24 h³ de hidratación. Este cuidado calmante, con una fórmula de origen 99% natural, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima.
Probado en piel alérgica e intolerante, su fórmula sin perfume ni aceites esenciales puede aplicarse en el rostro y el contorno de ojos.
Su textura fluida, de efecto fresco y no comedogénica, puede utilizarse sola o en combinación con las cremas dermatológicas hidratantes BIOLOGY para un cuidado personalizado.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura BIO.
Información vegana : sin ingredientes de origen animal.
Ventaja
Sin perfume ni aceites esenciales, el cuidado calmante dermatológico puede utilizarse solo o en combinación (de 1 a 3 gotas) con la crema hidratante dermatológica BIOLOGY para un cuidado de la piel a medida.
Beneficios
• ALIVIA: rica en Nuez de Cola, alivia de forma inmediata y duradera las sensaciones de molestias y ardor.
• HIDRATA: rico en Savia de Avena Rhealba® orgánica, un ingrediente activo patentado* con poder hidratante (potencia la producción natural de Ácido Hialurónico** un 83%), el tratamiento calmante dermatológico ofrece 24 horas de hidratación***.
• PROTEGE: refuerza la barrera cutánea y protege de las agresiones externas.