La crema de ducha hidratante de A-DERMA es un producto de cuidado diario que limpia con suavidad, hidrata y protege la piel frágil de toda la familia (> 2 años).
Este limpiador protector para rostro, cuerpo y cabello cuida tu piel desde el momento de la ducha, dejando una película protectora.
Adecuado para el cuero cabelludo frágil de los niños.
Su fórmula delicadamente perfumada está compuesta por un 93 % de ingredientes de origen natural y extrae su eficacia y sus propiedades calmantes y relipidizantes del Clean Care Complex™, una combinación de una base limpiadora suave y un agente compensador. Esta innovación dermatológica limpia la piel frágil sin dañarla ni resecarla más. BIODEGRADABLE* y sin jabón, su fórmula con extracto vegetal de Avena Rhealba® calmante suaviza la piel.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
Ventaja
Al entrar en contacto con el agua, la textura fluida de la crema de ducha hidratante forma una rica espuma con una ligera fragancia que se aclara fácilmente.
Beneficios
• LIMPIA: una base limpiadora con tensioactivos ultrasuaves para lavar la piel frágil a la vez que neutraliza el agua dura.
• HIDRATA: su fórmula con agentes hidratantes cuida la piel, dejándola suave e hidratada.
• PROTEGE: sus agentes compensadores nutren e hidratan la piel. Refuerzan la barrera cutánea y dejan una película protectora sobre la epidermis.
Aroma del contenido
Perfume delicado
Envases con al menos un 74 % de materiales reciclados
Envases no reciclables
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
Extracto de Avena Rhealba®
Alivia la piel frágil.
Resultados
La piel queda nutrida para el 97 % de los sujetos¹
La piel queda protegida para el 94 % de los sujetos¹
¹ Porcentaje de satisfacción. Estudio clínico realizado en 31 niños. 1 o 2 aplicaciones al día en el rostro y el cuerpo durante 3 semanas. Resultados a las 3 semanas
Alii autem, quibus ego assentior, cum soluta nobis est eligendi optio, cumque nihil ut et via procedat oratio quaerimus igitur, inquit, sic agam, ut alterum esse appetendum, alterum esse fugiendum itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut.